Día uno: Mi paisaje, mi estancia, mi sitio.

Día 1, de nuestro cuaderno de artista.

Dibuja, pinta, graba, ...

Rememora, un paisaje, lugar, sitio exterior o interior en el que te sientas feliz, tranquilo, que disfrutes.

Puede ser a linea, mancha, color o blanco y negro.

El soporte, materiales, técnicas y medidas no es importante, pero si el tiempo, no le dediques mas de una sesión.

Hazle una fotografía y mándanosla por correo electrónico a tap.danieldecampos@gmail.com

Date tiempo en pensar en los detalles, en la luz, que es lo que hace que sea especial para ti, no te importe tanto que la imagen sea lo mas real posible.

Un abrazo y adelante, esperamos vuestros trabajos, para poder compartirlos con el grupo.

-- de Vicente Aleixandre --
Estancia soleada:
¿adónde vas, mirada?
a estas paredes blancas,
clausura de esperanza.
Paredes, techo, suelo:
gajo prieto de tiempo.
Cerrado en él, mi cuerpo.
Mi cuerpo, vida, esbelto.
Se le caerán un día
límites. ¡Qué divina
desnudez! peregrina
luz. ¡Alegría, alegría!
pero estarán cerrados
los ojos. Derribados
paredones. Al raso,
luceros clausurados.

Comentarios

Entradas populares